Press "Enter" to skip to content

equipacion atletico de madrid

22 de julio: Se confirmó oficialmente el fichaje del jugador colombiano y máximo goleador de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 James Rodríguez para las próximas seis temporadas. 3 de agosto: El Real Madrid ficha al arquero costarricense Keylor Navas para las próximas seis temporadas. 22 de agosto: partido de vuelta de la Supercopa de España que finalizó con derrota por un gol a cero, impidiendo los atléticos el décimo título de la competición para los madridistas. 30 de julio: Con vigencia de la nueva normativa FIFA desde el pasado Mundial celebrado en Brasil sobre las altas temperaturas, por primera vez se produjo un “tiempo muerto” a mitad de un partido de los madrileños. Este año se estrenó una nueva segunda equipación de color magenta y una tercera equipación de color negro con dos dragones grises en el pecho. Desde sus orígenes el color principal del uniforme ha sido el color blanco, desde que lo adoptasen para sí al ser el equipo más antiguo de la capital.

↑ El jugador jugó como cedido un año más en el Getafe C. F. al no concretarse finalmente el traspaso que sí se produjo finalmente en la presente temporada. Además, es argentino, como el Cholo Simeone, lo que para tanto uno como para el otro, sería un punto a favor. Tanto es así que, únicamente con 10 tantos recibidos en jugada en toda la Liga como visitante, el Atlético de Madrid es el equipo que menos encaja. Tanto que, durante un sector del curso, acabó convirtiéndose en el principal estandarte ofensivo de los rojiblancos junto a Álvaro Morata. «Bale, nuevo jugador del Real Madrid». Una dura realidad para un jugador con el que Simeone no se ha cansado de darle oportunidades. 18:47 Simeone tenía la duda de Koke para este primer partido amistoso contra el Numancia. Simeone hace balance positivo de la temporada del Atlético pero admite que “la sensación es de amargura”.

Busca el Atlético dominar el juego en estos primeros minutos del partido. 25 de agosto: primer partido de la Primera División de España 2014/15 frente al Córdoba Club de Fútbol en el estadio Santiago Bernabéu. 19 de agosto: partido de ida de la Supercopa de España 2014 frente al Club Atlético de Madrid que finalizó con empate a un gol, anotado por James Rodríguez, tienda oficial atletico de madrid sumando su primer gol con la camiseta blanca. 12 de agosto: el club se proclama vencedor de la Supercopa de Europa por segunda vez en su historia tras vencer 2-0 al Sevilla Fútbol Club con un doblete de Cristiano Ronaldo. «Cristiano Ronaldo firmó su acuerdo de renovación con el Real Madrid». «Cristiano Ronaldo, mejor jugador de la final y del torneo». 40′ Penalti cometido por José Giménez (Atlético de Madrid) tras una falta dentro del área. 73′ Falta de Marcos Llorente (Atlético de Madrid). 50′ Cambio en Atlético de Madrid, entra al campo Thomas Lemar sustituyendo a Álvaro Morata debido a una lesión. Internacional uruguayo en todas las categorías inferiores, dejó un enorme agujero en el centro del campo del filial cuando fue requerido por la selección olímpica entre enero y febrero. ↑ Página oficial del Chelsea (ed.).

↑ Portal digital Goal (ed.). ↑ El club recibió dicha cantidad por el traspaso, pudiendo aumentarse en 4,6 millones más por variables. ↑ El club recibió dicha cantidad por el traspaso, pudiendo aumentarse en tres millones más por variables. 10 de abril: El Borussia Dortmund se hace con los servicios del turco Nuri Şahin por 7 millones de euros, que hasta ahora militaba en el club alemán en calidad de cedido. ↑ El traspaso fue cifrado en 84 millones más 7,2 por objetivos.. ↑ Portal digital DefensaCentral (ed.). ↑ Página oficial del Nápoles (ed.). ↑ Página oficial del Real Madrid. ↑ Página oficial del evento. ↑ Diario El Periódico de Aragón. ↑ Javier García (15 de julio de 2013). Página oficial del Real Madrid, ed. ↑ Revista SportYou (ed.). ↑ Portal digital Vavel (ed.). ↑ El precio variará en función de los objetivos con el A. C. Milan. 17 de julio: Se confirmó oficialmente el fichaje del alemán recientemente proclamado campeón del mundo Toni Kroos. El mismo día del fichaje fue presentado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. Tiene muchos seguidores, no superan al número de fans del Real Madrid y del Barcelona, pero es bastante grande su hinchada.

17:42 Minuto 83- ATLÉTICO DE MADRID 1 – VALENCIA 1 17:41 EL GOL- Menuda falta que lanza Parejo. 20:13 Minuto 54: Felipe comete falta al intentar rematar un córner sacado por Herrera. 66′ Falta de Luka Modric (Real Madrid). 25 de junio: El hasta ahora segundo entrenador del Real Madrid C. F., Zinedine Zidane, será el primer entrenador del equipo filial, el Real Madrid Castilla, para intentar devolver al club a la categoría de plata del fútbol español. 10 de julio: El exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo, en calidad de segundo entrenador y ayudante de Carlo Ancelotti, sustituyendo a Zinedine Zidane. 19 de julio: El jugador brasileño Carlos Henrique Casemiro, se marcha en calidad de cedido al F. C. Porto. El Atlético debe imponer su calidad y su fortaleza para ganar con más contundencia sus partidos. Rebajas Hasta Un 50% En Artículos Deportivos Atlético De Madrid Expira: En camino Detalles: Disfruta el descuento de hasta un 50% en los artículos de deporte. «Real Madrid ficha a Illarramendi». «Real Madrid ejerce la opción de compra sobre Daniel Carvajal». «El Real Madrid consiguió su mayor goleada a domicilio en la Champions League».

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *