Press "Enter" to skip to content

segunda equipacion atletico de madrid 2020

codigo descuento tienda atletico de madrid

Se recupera el escudo original del club (unas letras CD) y para rematar la faena, el patrocinador principal del club, la cervecera Estrella de Galicia, ha empleado un logotipo retro que a mí me parece una maravilla. La principal diferencia con la del año anterior es que aumenta el número de rayas. Además, cabe destacar que el equipo colchonero no se escapa de la tendencia Nike para este año: las medias en colores diferentes. El club ché y la firma bávara apuestan por el naranja, en una tonalidad, además, muy alegre. Además, empieza con una sonrisa. Lo que sí sé es que hacía bastante tiempo que no veía en la afición una emoción parecida. En la Bundesliga existe la costumbre, desde hace unos años, de que los equipos estrenen las equipaciones de la temporada en la última jornada de la anterior. Con un 16% de su juego en largo, el Atlético es de los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria el que juega más directo. Habrá que ver cómo llegan los equipos al mes de agosto. Si hace dos años era por el uniforme ‘gris-casi-blanco’ que tantas críticas recibió, la temporada pasada las quejas se centraron en la espalda totalmente roja del primer uniforme.

getafe atletico de madrid

Uniforme del Bayern de Múnich para la temporada 2016/2017 (FC BAYERN). De la Premier League destacaremos en primer lugar el uniforme del Chelsea FC. Equipaciones del Real Madrid 2016/2017 (ADIDAS). Este color destaca en las rayas de Adidas y en el cuello. El Valencia, con Adidas como proveedora, llevará un diseño bastante sencillo este año, pero en mi opinión bastante acertado. Vemos unas mangas grises que a mí no me convencen nada (es la firma de Nike este año, como vemos), pero sobre todo vemos que el pantalón es celeste y las medias blancas, cuando debería ser precisamente al revés. Eximió de la segunda amarilla a Piqué en una falta en la banda a Morata y a continuación quiso compensar perdonando la roja -o en cualquier caso la segunda amonestación- a Vitolo por una violenta entrada sobre Piqué. Por ello no se descarta que Álvaro Morata tenga que ser el sacrificado.

camiseta atletico de madrid puma años 80

Desde Inglaterra llega el tercer horror que os traigo, además en unas tonalidades muy parecidas al anterior ejemplo. Insiste la Real Sociedad, que sigue apretando. Con permiso de los seguidores de la Real Sociedad, pongo por aquí el once del Atlético b, que juega hoy ante el Sabadell el playoff de ascenso a LaLiga Smartbank. En la primera fase se enfrenta al Villaralbo CF al que vence en la ida por 0-1 en Zamora. P. Los aficionados del Atlético se preguntan si Oblak, que ha perdido este año el Zamora con Courtois, se queda en el club o se va. Pero lo que no se puede negar es que hoy empieza una nueva etapa en la historia de este club tan especial. Por su parte, el Manchester City presenta una nueva equipación Nike, que, personalmente, me parece bastante mejorable. Y sin piernas frescas y con una base de jugadores más cerca de la treintena que de la veintena será muy complicado mantener el ritmo en la Liga y a la par pelear por la Champions. La camiseta, como os decía, ha sido estrenada con una victoria, así que desde el punto de vista emocional, se puede decir que es un éxito ya.

equipacion de niño atletico de madrid Las camisetas grises no suelen ser muy llamativas en el terreno de juego, pero no me cabe duda de que para la afición será un éxito. Como en el caso del Real Madrid, los uniformes que lucirá el Atlético de Madrid en la temporada 2016/2017 ya son oficiales. El mismo año que Radamel Falcao (43) cambió Madrid por Mónaco, también Pizzi (14), Demichelis (5), Rúben Micael (3) y Joel (4) hicieron las maletas para desembarcar en Lisboa, Manchester, Braga y Liverpool (Everton) respectivamente. Cuando lleguen los compromisos serios en Europa, habrá que ver la capacidad del banquillo rojiblanco para dar relevos de garantías a los titulares. El equipo perico presentará una camiseta blanca con una gran cruz roja que se cruza justo a la altura del escudo del club. El flamante campeón, el Leicester City, lleva una camiseta bastante sobria y es muy muy parecida a la que lleva la selección italiana en esta Eurocopa.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *