Press "Enter" to skip to content

camiseta atletico

El Atlético salió con un centro del campo armado hasta los dientes. Remate fallado por Vitolo (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Así, centrados en el centro del campo, parece que los Saúl, Thomas y Koke apenas han tenido competencia durante la pasada campaña. Repetir los doce triunfos de la campaña pasada hubiera supuesto por tanto dejar la Liga casi sentenciada. Seguramente no tanto en el global de la plantilla, pero sí en el once titular tipo. Sí está recuperado y puede jugar Vrsaljko. Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Fernando Torres, m. 46), Savic, Godín, Filipe; Juanfran, Gabi, Koke, Saúl (Gaitán, m. 58); Carrasco (Gameiro, m. 69) y Griezmann. Cuando Joao Félix llegó el pasado verano al Atlético todo aficionado colchonero se frotaba las manos viendo el potencial que iba a presentar su equipo durante la temporada. La Academia del Manchester United ha puesto sus miras este verano en España y se acaba de llevar otro talento a sus filas. 18:05 ⚠️ ALINEACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID | Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Corre, Thomas, Herrera, Saúl; Morata y Joao Félix.

16:47 DESCANSO EN EL WANDA METROPOLITANO | ATLÉTICO DE MADRID 1 – VALENCIA 0 16:47 Minuto 45- Un minuto de añadido. Se prevé una pobre entrada en el Metropolitano por la hora, el rival y el fuerte frío previsto para el encuentro. De entrada, una de los factores que va a influir en el duelo ya de entrada incurrirá en el dibujo del Madrid. No será así el duelo de este jueves. Un duelo que se va a dar con espacios por delante de los primeros y con terreno a la espalda de los defensores. El Cholo Simeone alabó el trabajo que ha hecho el Real Madrid en los últimos años para configurar la plantilla que tiene actualmente. Giménez confiesa que estuvo “a punto de dejar el fútbol a los 17 años”. “Llevo desempeñando funciones en el club desde hace años. Tras los culés, le sigue de cerca el Real Madrid como el club más damnificado este año, con 100 millones menos en el mejor escenario y 230 en el peor de los casos. 18:58 Minuto 26. Tercer saque de esquina para la Real Sociedad. 23:12 Minuto 48. PENALTI | Leo Messi se coloca sobre Jan Oblak.

22:30 Minuto 73 – Disparo de Vitolo al palo corto que atrapa de nuevo Hradecky en dos tiempos. La UD Las Palmas prueba un disparo desde fuera del area de los pies de Dani Castellano. 21:37 Ahora es el Atlético de Madrid quien lo prueba desde la distancia. Toda la categoría UEFA Champions League Atalanta Atlético de Madrid Barcelona Bayern Chelsea Dortmund Juventus Leipzig Liverpool Lyon Man. 21:45 PRIMER CAMBIO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID – Sale Jackson, entra ovacionado Fernando Torres. 21:50 SEGUNDO CAMBIO PARA EL ATLÉTICO DE MADRID – Sale Óliver y entra Correa. En tal caso, a los colchoneros les irá bien contactar de manera rápida con Morata y con Correa. «Estoy muy emocionado de regresar a la familia del Atlético, un club que conozco bien y del que tengo buenos recuerdos. Si hablamos de intensidad en el juego creo que a casi todos nos viene a la mente el Atlético de Simeone.

Una variante que satisface al entrenador argentino del Atlético. Neymar tampoco aprovechó un pase definitivo del argentino. Remate fallado por Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Lo normal es que el Atlético sea cuarto, pero su empate ayer en San Mamés dejó síntomas de que Simeone debe mejorar su mensaje y sus planteamientos. Además, el técnico colchonero indicó que no pueden descuidarse contra el Elche para evitarse sustos: “Necesitamos un buen partido para poder pasar. 16:52 Finaliza una primera parte en que el conjunto colchonero ha sido en varias fases del partido superior a su rival. Centró Felipe Luis desde la banda izquierda tras una gran carrera y Jackson envia el balón fuera! 5′ Marcos Llorente (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha. 21:43 Servirá la falta Viera desde la banda izquierda de la porteria de Oblak.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta atletico de madrid 2019 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *